Documentación que debe aportar el cliente:

  • DNI/NIF.
  • Número de la cuenta bancaria para domiciliación de la Liquidación del contrato y recibos por consumo.
  • Escritura de propiedad, contrato de compraventa o contrato de arrendamiento (en el caso de viviendas o locales arrendados deberán presentar también Autorización escrita de la propiedad).
  • Lectura del contador.

-El contrato de suministro y la domiciliación bancaria le serán enviados a través de Correos para su firma.

REALIZACIÓN DE GESTIONES

  • ¿Cómo y dónde?
    Podrá realizar todas las tramitaciones a través de:
    • Llamando a la Oficina de Atención Telefónica en el número gratuito 900 81 01 02.
    • Oficina Virtual de Atención al Cliente, cumplimentando el formulario disponible para cambios de titularidad.
    • Personalmente en nuestro Departamento de Clientes, en Oficinas de c/Manuel María González, nº 2 (junto a plaza Monti).
  • Cómo enviarnos la documentación
    La documentación nos la puede hacer llegar mediante la entrega de fotocopia a través de los siguientes medios:
    • Adjuntándolo en la solicitud Web
    • Correo ordinario.
    • Correo electrónico.
    • Nuestras oficinas en c/Manuel María González, nº 2 (junto a plaza Monti)

PAGOS A REALIZAR

  • Importes publicados en la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por abastecimiento de agua, alcantarillado y depuración. Consultar tarifas.
    Cómo realizar el pago:
    • A través del servicio de pago telemático disponible en la oficina virtual.
    • Domiciliación bancaria.
    • Tarjeta de crédito llamando al número gratuito 900 81 01 02.
    • En efectivo por entidades colaboradoras.