-
Jerez de la Frontera
>
Cambio de titularidad
Cambio de titularidad
Documentación que debe aportar el cliente:
- DNI/NIF.
- Número de la cuenta bancaria para domiciliación de la Liquidación del contrato y recibos por consumo.
- Escritura de propiedad, contrato de compraventa o contrato de arrendamiento (en el caso de viviendas o locales arrendados deberán presentar también Autorización escrita de la propiedad).
- Lectura del contador.
-El contrato de suministro y la domiciliación bancaria le serán enviados a través de Correos para su firma.
REALIZACIÓN DE GESTIONES
- ¿Cómo y dónde?
Podrá realizar todas las tramitaciones a través de:- Llamando a la Oficina de Atención Telefónica en el número gratuito 900 81 01 02.
- Oficina Virtual de Atención al Cliente, cumplimentando el formulario disponible para cambios de titularidad.
- Personalmente en nuestro Departamento de Clientes, en Oficinas de c/Manuel María González, nº 2 (junto a plaza Monti).
- Cómo enviarnos la documentación
La documentación nos la puede hacer llegar mediante la entrega de fotocopia a través de los siguientes medios:- Adjuntándolo en la solicitud Web
- Correo ordinario.
- Correo electrónico.
- Nuestras oficinas en c/Manuel María González, nº 2 (junto a plaza Monti)
PAGOS A REALIZAR
- Importes publicados en la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por abastecimiento de agua, alcantarillado y depuración. Consultar tarifas.
Cómo realizar el pago:- A través del servicio de pago telemático disponible en la oficina virtual.
- Domiciliación bancaria.
- Tarjeta de crédito llamando al número gratuito 900 81 01 02.
- En efectivo por entidades colaboradoras.