- 
                   
                                         Jerez de la Frontera
                                                                                            > 
Cambio de titularidad
 
Cambio de titularidad
Documentación que debe aportar el cliente:
- DNI/NIF.
 - Número de la cuenta bancaria para domiciliación de la Liquidación del contrato y recibos por consumo.
 - Escritura de propiedad, contrato de compraventa o contrato de arrendamiento (en el caso de viviendas o locales arrendados deberán presentar también Autorización escrita de la propiedad).
 - Lectura del contador.
 
-El contrato de suministro y la domiciliación bancaria le serán enviados a través de Correos para su firma.
REALIZACIÓN DE GESTIONES
- ¿Cómo y dónde?
Podrá realizar todas las tramitaciones a través de:- Llamando a la Oficina de Atención Telefónica en el número gratuito 900 81 01 02.
 - Oficina Virtual de Atención al Cliente, cumplimentando el formulario disponible para cambios de titularidad.
 - Personalmente en nuestro Departamento de Clientes, en Oficinas de c/Manuel María González, nº 2 (junto a plaza Monti).
 
 
- Cómo enviarnos la documentación
La documentación nos la puede hacer llegar mediante la entrega de fotocopia a través de los siguientes medios:- Adjuntándolo en la solicitud Web
 - Correo ordinario.
 - Correo electrónico.
 - Nuestras oficinas en c/Manuel María González, nº 2 (junto a plaza Monti)
 
 
PAGOS A REALIZAR
- Importes publicados en la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por abastecimiento de agua, alcantarillado y depuración. Consultar tarifas.
Cómo realizar el pago:- A través del servicio de pago telemático disponible en la oficina virtual.
 - Domiciliación bancaria.
 - Tarjeta de crédito llamando al número gratuito 900 81 01 02.
 - En efectivo por entidades colaboradoras.