aquajerez cambia su teléfono de atención al cliente por un número 900 gratuito

30/10/2013

aquajerez cambia su teléfono de atención al cliente por un número 900 gratuito

A partir de ahora cualquier cliente puede llamar al 900 81 01 02 para realizar cualquier gestión las 24 horas del día, los 365 días del año

aquajerez cambia su teléfono de atención al cliente por un número 900 gratuito

Consciente de que era una petición reiterada por varias asociaciones vecinales, y con el expreso deseo de mejorar el servicio prestado a los jerezanos, aquajerez, empresa gestora del ciclo del agua en la Ciudad, ha cambiado el anterior número de teléfono 902 de atención al cliente que se venía utilizando tradicionalmente por un nuevo número totalmente gratuito: el 900 81 01 02.

De esta manera, cualquier cliente puede llamar de forma totalmente gratuita, siendo el coste de la llamada abonado en su totalidad por aquajerez. A aquellos que llamen al anterior 902 les contestará una grabación automática dándoles el nuevo número y se cortará la llamada para no generarles gasto.

El teléfono gratuito de atención al cliente de aquajerez supone un plus de atención al ciudadano, ya que pone a su disposición un canal donde puede realizar las mismas gestiones que se realizan presencialmente en la oficina, de forma más sencilla y sin desplazamientos ni esperas: el pago de su factura, aviso de averías, entrega de lectura del contador, consultas, altas de contrato, cambios de titularidad, y un largo etcétera.

Además, este teléfono está disponible las 24 horas del día los 365 días del año, y es reseñable el hecho de que las llamadas son atendidas por personas, no máquinas, que prestan un servicio adecuado a cada cliente.

Con este nuevo teléfono se mejora la capacidad operativa de atención al cliente, posicionándose como un canal de comunicación rápido y eficaz que da respuesta en un horario continuo, dando cobertura los fines de semana y los festivos, periodos en los que la oficina se encuentra cerrada al público.