Filtro de búsqueda

Traslado de las oficinas de atención al cliente de aquajerez a partir del próximo lunes 7 de octubre

04/10/2013

Traslado de las oficinas de atención al cliente de aquajerez a partir del próximo lunes 7 de octubre

La nueva oficina está situada en la calle Manuel María González, nº 2 y supone una mejora en la calidad de la atención del Servicio

 

Durante dos días se simultanearán ambas oficinas para atender a los clientes
 

aquajerez, empresa concesionaria de la gestión integral del agua en la Ciudad, informa que a partir del lunes 7 de octubre traslada la oficina del Servicio de Aguas a la calle Manuel María González, nº 2, en las inmediaciones de las plazas Monti y Arenal, frente al Alcázar.

A pesar de ello, durante el 7 y 8 de octubre, la empresa atenderá también a los clientes en las oficinas de la C/ Cádiz donde hasta ahora lo viene haciendo, pudiendo elegir el cliente a qué sede acudir. A partir del jueves día 10 (el miércoles es festivo local y por tanto ambas oficinas permanecerán cerradas) sólo se podrá atender ya a los clientes en las nuevas oficinas.

En sus nuevas instalaciones, aquajerez ofrece un espacio cómodo y moderno, con mayor número de puestos de atención al cliente, con el único objetivo de mejorar el servicio prestado. En la nueva oficina de Atención al Cliente los ciudadanos podrán seguir realizando todas sus gestiones sobre su contrato de agua como hasta la fecha, así como pagar sus recibos.

El horario de atención al público permanece como de costumbre, de 08’30 a 13’30 h de lunes a viernes. aquajerez recuerda a los clientes que también tienen a su disposición las 24 horas del día durante todos los días del año el teléfono de Atención al Cliente 902 02 72 72 y, a través de Internet, la oficina virtual a la que pueden acceder directamente desde la web www.aquajerez.es, donde pueden realizar todas las gestiones de su contrato los 365 días del año durante las 24h.

aquajerez desea transmitir a sus clientes que en la nueva oficina continuará ofreciendo un servicio personalizado, eficaz y comprometido con la calidad.