Filtro de búsqueda

aquajerez y la Unión de Consumidores de Cádiz firman un acuerdo de colaboración

19/03/2014

aquajerez y la Unión de Consumidores de Cádiz firman un acuerdo de colaboración

aquajerez y la Unión de Consumidores de Cádiz firman un acuerdo de colaboración

aquajerez, empresa gestora del ciclo urbano del agua en la Ciudad, ha firmado un convenio de colaboración con la Uníón de Consumidores de Cádiz con el fin de abordar cuestiones de interés relacionadas con la información, formación y la mejora de los derechos y legítimos intereses de los usuarios en el suministro de agua.
En este sentido, las actividades de colaboración entre las entidades firmantes, podrán tener por objeto:
a) Campañas de información y sensibilización.
b) La promoción de experiencias para intervenir en los problemas de la sociedad.
c) La colaboración mutua en actividades de conocimiento y difusión entre las que podrán incluirse cursos, seminarios y jornadas, cuya convocatoria y elaboración se realizará de forma conjunta.
d) La realización de estudios, el asesoramiento mutuo y el intercambio de información.
e) Realización y difusión de campañas informativas, así como del material que se editen en virtud de este acuerdo por ambas partes.
f) Cualquier otra actividad que pueda considerarse de interés por ambas partes.
 

A raíz de la firma de este convenio ambas entidades coinciden en la necesidad de articular acciones conjuntas dirigidas a una mejor información por parte de los ciudadanos en materia de consumo y se establecen cauces fluidos de tratamiento de consultas y reclamaciones referentes a la prestación de este servicio.
 

Con este acuerdo, aquajerez da un paso más en su voluntad de acercamiento a sus clientes, estableciendo lazos de colaboración en pos del entendimiento y la conciliación.