Filtro de búsqueda

aquajerez inicia obras de mejora en la Calle del Quiebro

02/09/2015

aquajerez inicia obras de mejora en la Calle del Quiebro

La renovación de la red de abastecimiento de agua acabará con las frecuentes roturas que sufren los vecinos de esta calle

 

Las obras tendrán una inversión de 25.000€ y una duración de 2 semanas
 

aquajerez inicia obras de mejora en la Calle del Quiebro

Esta semana aquajerez ha comenzado las obras de mejora de la red de abastecimiento de agua potable de la Calle del Quiebro, que consistirán en la renovación de los 60 metros de tubería de fibrocemento que quedaban en la calle y que han llegado al fin de su vida útil. Por ello, este tramo se sustituirá por una nueva red de fundición dúctil, material mucho más resistente, y se trasladarán las 28 acometidas existentes a la nueva tubería.

Estos trabajos cuentan con un presupuesto de 25.000€ y tendrán una duración de 2 semanas, tras las que la red de abastecimiento de la Calle del Quiebro quedará totalmente renovada con el consecuente beneficio para los vecinos.

La empresa estima que con esta actuación desaparecerán las continuas averías que venía sufriendo esta vía (3 en el último mes), que provocaban cortes de agua, daños en la calzada y molestias durante la posterior reparación.

La calle no se va a cortar totalmente al tráfico, sino que se harán restricciones de paso parciales que como mucho afectarán al acceso a cocheras durante media jornada.
Así mismo, aquajerez ha informado a los vecinos afectados de que las necesarias interrupciones de suministro para realizar la obra se reducirán a unos 4 días y han sido planificadas en horario de 09’00h a 13’00h. para minimizar las molestias.
 

Imágenes